ReyexCenter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Seccion de revistas: Cerrada

    Tavitoreyex
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex


    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 25
    Localización : Atrás Tuyoo! xD no me ves?
    HR Coins : &&
    Medidor De Spam Reyex: :
    Seccion de revistas: Cerrada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Seccion de revistas: Cerrada Right_bar_bleue

    Medallitas HR : Seccion de revistas: Cerrada S038Seccion de revistas: Cerrada S037Seccion de revistas: Cerrada S075Seccion de revistas: Cerrada S024Seccion de revistas: Cerrada S041Seccion de revistas: Cerrada S074
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Seccion de revistas: Cerrada Empty Seccion de revistas: Cerrada

    Mensaje  Tavitoreyex Lun Mayo 25, 2009 6:06 pm

    Hola, les queria contar puesto a que me han mandado muchos MPS, el q pasó con la seccion de revistas,
    bueno, está cerrada porque en el fondo tenia las mismas intenciones que esta sección y aburria hacer lo mismo 2 veces asique, está cerrada pero no eliminada ya que en un futuro se podria ocupar como otra seccion de otras intenciones y de otro nombre.

    Ojalá me allan entendido; Un saludo cordial para todos ustedes y Gracias.
    Tavitoreyex
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex


    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 25
    Localización : Atrás Tuyoo! xD no me ves?
    HR Coins : &&
    Medidor De Spam Reyex: :
    Seccion de revistas: Cerrada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Seccion de revistas: Cerrada Right_bar_bleue

    Medallitas HR : Seccion de revistas: Cerrada S038Seccion de revistas: Cerrada S037Seccion de revistas: Cerrada S075Seccion de revistas: Cerrada S024Seccion de revistas: Cerrada S041Seccion de revistas: Cerrada S074
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Seccion de revistas: Cerrada Empty Re:

    Mensaje  Tavitoreyex Jue Mayo 28, 2009 7:38 pm

    Cierro el tema.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:02 am