Modificaciones para el futuro del foro

Comparte
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex

Cantidad de envíos : 426
    HR Coins : &&
    Medidor De Spam Reyex: :
    0 / 1000 / 100

Medallitas HR :

Modificaciones para el futuro del foro

Mensaje  Tavitoreyex el Dom Dic 20, 2009 10:05 pm

Estimados Usuarios:
    Nuestas modificaciones se basan en variados temas a los cuales ninguno quiero dejar atrás asique este mensaje irá con las modificaciones futuras para las siguientes semanas del mes.

Modificación 1: Respecto a los rangos que están muy anticuados, intentaré cambiar por asi decirlo el look de las imagenes de los rangos y también los nombres.

Modificación 2: Se creará una modificación al logo basada en un tema aún mas navideños, es decir con sus colores (Verde y Rojo)

Modificación 3: Se abrirá una nueva postulación para los rangos con la misma forma y condiciones de antes

Modificación 4: Se agregaran mas Smileys para los mensajes pero recuerden que en cada uno no deben poner mas de 7 o 8.

Modificación 5: Se eliminarán los foros mas vacíos para especificar más los temas del foro, aún tomando en cuenta que el nombre del foro (Reyexcenter) va por mi apellido Reyes y porque es un centro en el cual se conversa de distintos temas, en el español quedaría Centro Reyex.

Modificación 6: Todo usuario con cantidad de mensajes mayor a la de 100 quedará inscrito en el grupo ReyexPremium (Los conocidos de los dueños) eunque no lo sean.

Modificación 7: Intentaré de traer a más personas al foro con unos nuevos publicistas amigos que tengo

Modificación 8: Los nombres de los administradores se cambiarán un poco pero no al total radical

Spoiler:
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex

0 / 1000 / 100

Medallitas HR :

Re: Modificaciones para el futuro del foro

Mensaje  Tavitoreyex el Jue Dic 31, 2009 2:45 pm

Todas los estados de modificación tienen un color:
    Cumplido: Verde
    En curso: Naranjo
    Anulado: Rojo
    Sin estado: Negro

Gustavo escribió:
    Modificación 1: Respecto a los rangos que están muy anticuados, intentaré cambiar por asi decirlo el look de las imagenes de los rangos y también los nombres.
    Esta modificación está en curso

Gustavo escribió:

Modificación 2: Se creará una modificación al logo basada en un tema aún mas navideños, es decir con sus colores (Verde y Rojo)
    Por falta de tiempo, esta modificación se verá anulada

Gustavo escribió:

Modificación 3: Se abrirá una nueva postulación para los rangos con la misma forma y condiciones de antes
    La siguiente modificación está en curso, esto puede tomar mas tiempo porque nos tenemos que fijar si el usuario tiene la experiencia y capacidad para tomar los rangos asignados.

Gustavo escribió:

Modificación 4: Se agregaran mas Smileys para los mensajes pero recuerden que en cada uno no deben poner mas de 7 o 8.
    Esta modificación está cumplida

Gustavo escribió:

Modificación 5: Se eliminarán los foros mas vacíos para especificar más los temas del foro, aún tomando en cuenta que el nombre del foro (Reyexcenter) va por mi apellido Reyes y porque es un centro en el cual se conversa de distintos temas, en el español quedaría Centro Reyex.
    Modificación cumplida

Gustavo escribió:

Modificación 6: Todo usuario con cantidad de mensajes mayor a la de 100 quedará inscrito en el grupo ReyexPremium (Los conocidos de los dueños) eunque no lo sean.
    Modificación Cumplida, solo falta un usuario con tal cantidad de mensajes

Gustavo escribió:

Modificación 7: Intentaré de traer a más personas al foro con unos nuevos publicistas amigos que tengo
    Modificación en curso

Gustavo escribió:

Modificación 8: Los nombres de los administradores se cambiarán un poco pero no al total radical
    Modificación sin estado

Spoiler:
    +Efraan
    Adminireyex
    Adminireyex

Cantidad de envíos : 58
    HR Coins : 90
    0 / 1000 / 100

Medallitas HR :

Respuesta:

Mensaje  +Efraan el Sáb Ene 02, 2010 7:16 pm

Tavitoreyex escribió:Todas los estados de modificación tienen un color:
    Cumplido: Verde
    En curso: Naranjo
    Anulado: Rojo
    Sin estado: Negro

Gustavo escribió:
    Esta modificación está en curso

Gustavo escribió:
    Por falta de tiempo, esta modificación se verá anulada

Gustavo escribió:
    La siguiente modificación está en curso, esto puede tomar mas tiempo porque nos tenemos que fijar si el usuario tiene la experiencia y capacidad para tomar los rangos asignados.

Gustavo escribió:
    Esta modificación está cumplida

Gustavo escribió:
    Modificación cumplida

Gustavo escribió:
    Modificación Cumplida, solo falta un usuario con tal cantidad de mensajes

Gustavo escribió:
    Modificación en curso

Gustavo escribió:
    Modificación cumplida
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex

0 / 1000 / 100

Medallitas HR :

Re:

Mensaje  Tavitoreyex el Sáb Ene 02, 2010 7:34 pm

Con esto damos por terminado el tema y las modificaciones en curso serán puestas sin aviso en cualquier momento.

Spoiler:
    Carlu099
    -Reyexiano Novato
    -Reyexiano Novato

Cantidad de envíos : 12
    0 / 1000 / 100

Re:

Mensaje  Carlu099 el Lun Ene 04, 2010 6:57 pm

OOhh gracias pusist el smiley

Contenido patrocinado

Re: Modificaciones para el futuro del foro