ReyexCenter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    (Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte)

    Tavitoreyex
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex


    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 25
    Localización : Atrás Tuyoo! xD no me ves?
    HR Coins : &&
    Medidor De Spam Reyex: :
    (Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) Right_bar_bleue

    Medallitas HR : (Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S038(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S037(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S075(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S024(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S041(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S074
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Noticia (Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte)

    Mensaje  Tavitoreyex Mar Ago 12, 2008 3:20 pm

    Este tema lo he abierto para decirles que en el foro de habbo reyex está permitido los cambios de nick ,
    Solo debes tener 3 HR Coins y Cambias tu nick, el sistema va asi:
    Contamos con 2 sistemas:
    1) Vas a Catalogo en la seccion Concursos y premios y Abres un mensaje con el nombre de Solicitud de cambio de nick, en el mensaje dices porque quieres el cambio de nick, el nuevo nick que quieres y despues lo envian.
    Cuando yo vea esto, de inmediato tendran su cambio de nick.
    2) Me envian un MP Pidiendo su cambio de nick y cuando lo veo le pongo el new nick.
    Gracias
    Siempre con ustedes saluda atentamente
    Administracion habbo reyex

    Presente



    Última edición por Gustavo el Jue Feb 12, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
    Tavitoreyex
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex


    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 25
    Localización : Atrás Tuyoo! xD no me ves?
    HR Coins : &&
    Medidor De Spam Reyex: :
    (Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) Right_bar_bleue

    Medallitas HR : (Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S038(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S037(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S075(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S024(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S041(Reporte) Sobre los cambios de Nick (Reporte) S074
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Noticia Re:

    Mensaje  Tavitoreyex Mar Feb 10, 2009 1:39 pm

    Hola, Cierro el tema,
    Que estén bien.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:44 am