ReyexCenter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    5 cosas (Importante)

    Tavitoreyex
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex


    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 25
    Localización : Atrás Tuyoo! xD no me ves?
    HR Coins : &&
    Medidor De Spam Reyex: :
    5 cosas (Importante) Left_bar_bleue0 / 1000 / 1005 cosas (Importante) Right_bar_bleue

    Medallitas HR : 5 cosas (Importante) S0385 cosas (Importante) S0375 cosas (Importante) S0755 cosas (Importante) S0245 cosas (Importante) S0415 cosas (Importante) S074
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    5 cosas (Importante) Empty 5 cosas (Importante)

    Mensaje  Tavitoreyex Vie Dic 18, 2009 4:45 pm

    Estimados Usuarios:
    -Lamento la demora del concurso escribiendo la canción pero ya está listo para los subscritos y con su primera misión de completar el estribillo de una canción.

    -También quisiera que me disculparan la inactividad del foro pero devido a los pocos registros ya mi memoria se olvidaba del foro, dependiendo de los registros activos en el foro me conectaré mas seguido

    - La.Eleii (Mi hermana) está encargada desde ahora de admiinistrar todo el foro como siempre y además de publicar mensajes en su sección My chemical romance

    -Los rangos volverán a ser cambiados, y hací satisfacerlos de su energía

    -Los cuentos e historietas creadas por cada uno serán tomadas mas en cuenta e incluso las mejores serán posteadas por mí (y con su permiso) en esta seccion

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:04 am