ReyexCenter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Nuevo nombre en la pagina

    Tavitoreyex
    Tavitoreyex
    Adminireyex
    Adminireyex


    Cantidad de envíos : 426
    Edad : 25
    Localización : Atrás Tuyoo! xD no me ves?
    HR Coins : &&
    Medidor De Spam Reyex: :
    Nuevo nombre en la pagina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo nombre en la pagina Right_bar_bleue

    Medallitas HR : Nuevo nombre en la pagina S038Nuevo nombre en la pagina S037Nuevo nombre en la pagina S075Nuevo nombre en la pagina S024Nuevo nombre en la pagina S041Nuevo nombre en la pagina S074
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Nuevo nombre en la pagina Empty Nuevo nombre en la pagina

    Mensaje  Tavitoreyex Miér Sep 16, 2009 7:03 pm

    Estimados Usuarios: Estoy muy encantado de decirles que como nuestro foro no se trata de habbo, ni tenemos nada que ver, el nombre habria sido mal elegido por mi al comienzo pero desde ahora se llamará https://reyexcenter.superforo.net si buscan por el nombre anterior (http://habboreyex.superforo.net) ya no existirá, Disculpen las molestias que esto pueden provocar, para los usuarios registrados en el foro que no leyeron esta noticia.

    Gracias



    PD: El logo, Secciones del foro con nombre habboreyex, placas, widgets, se empezarán a cambiar a RC o ReyexCenter, todo será cambiado a ese nombre a excepcion de los mensajes, en donde solo los mensajes mas importantes seran cambiados al nuevo nombre.
    +Efraan
    +Efraan
    Adminireyex
    Adminireyex


    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 33
    HR Coins : 90
    Medidor De Spam Reyex: :
    Nuevo nombre en la pagina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuevo nombre en la pagina Right_bar_bleue

    Medallitas HR : Nuevo nombre en la pagina S035Nuevo nombre en la pagina S036Nuevo nombre en la pagina S037Nuevo nombre en la pagina S038Nuevo nombre en la pagina S039
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Nuevo nombre en la pagina Empty Re:

    Mensaje  +Efraan Jue Sep 24, 2009 6:37 pm

    Felicitaciones, ese nombre les va muxo mjor Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:01 am